Conexiones audiovisuales - Productos a medida
logo pinanson


  • Touring - Audio-visual Solutions

Soluciones – Touring

Elige Pínanson para tu Snake Digital
Desde que la transmisión de las señales de Audio camina hacia el entorno digital y dado que no existe un protocolo estándar, cada consola digital cuenta con su propio formato, no dejando opción para que sea el usuario quien decida sobre cómo configurarse su Snake.

T

odo técnico de sonido de directo sabe de la importancia de un buen Snake de Audio cuando se realiza un trabajo de sonorización con fiabilidad y calidad, algo que sólo puede hacerse realidad si se cuenta con un equipo adaptado a sus necesidades y preferencias. Así factores como el emplazamiento del cableado, la organización del escenario o las previsiones futuras sobre el resto del equipamiento, marcarán las decisiones sobre la configuración a emplear.

P

ínanson ofrece la posibilidad de flexibilizar y rentabilizar al máximo su equipamiento, adaptando la Stage box digital disponible de manera totalmente personalizada. El Snake de Audio Pínanson facilita el trabajo y aporta un plus al resto del equipamiento. La Digi Rack Box de Pínanson es capaz de ser tan flexible como un Snake analógico con las ventajas de un Snake Digital, permitiendo un total control sobre la organización del sonido en un escenario.


Caso de éxito: Digi Rack Boxes de España a Suecia


097_webLa empresa sueca AV1 AB adquirió para su equipamiento de renting una Digi Rack Box Pínanson, diseñada para adaptarse a su consola digital.

Este equipamiento Pínanson permite la adaptación analógica de un sistema digital y permite que la señal sea patcheada y manejada de forma flexible, antes de ser enviada a su Stage Box Digital. Sus 48 conectores XLR admiten la conexión directa de las señales, empleando tanto cajas remotas distribuidas por el escenario como directamente, consiguiendo una solución totalmente adaptada a sus necesidades.


Caso de éxito: Distribuidor de corriente y audio catalogados por la OTAN.


nato_logo_hz

Los distribuidores con referencia PT22341 y PT22342 ya están listados como productos en el NMCRL (NATO Master Catalogue of References for Logistics).

El sistema consta de 2 fly cases. Uno de ellos (REF: PT22342) actúa como Central de control y alimentación y el otro (REF: PT22341) como Splitter de audio y corriente. Con ellos se puede controlar la PA desde hasta 7 distintos puntos por ejemplo en largos desfiles o recorridos. Además el Splitter de audio y corriente puede actuar independientemente. 


Caso de éxito: Nightwish de gira con equipos Pínanson


NIGHTWISH

“I’m very happy with the Pinanson System” comenta el Ingeniero de sonido de Nightwish.

La Digi Rack Pínanson permite la adaptación analógica de un sistema digital, consiguiendo que la señal sea patcheada y manejada de forma flexible, antes de ser enviada al Stage Box de una consola Digital. Sus 48 conectores XLR-3 admiten la conexión directa de las señales, empleando cajas remotas distribuidas por el escenario. Esta solución permite, de una manera sencilla y flexible, adaptarse a las necesidades de los técnicos

Mr. Kimmo Ahola, director gerente en AMS OY trabaja con la Digi Rack Box de Pínanson a través de su distribuidor finlandés Soundbros OY..

Nightwish es un grupo consolidado en el género  Heavy Metal y con un éxito arrollador en Finlandia. Sus más de 7 millones de copias vendidas lo avalan, contando con 30 discos de platino y 11 de oro.

 

TOP