Conexiones audiovisuales - Productos a medida
logo pinanson


RSC

En Pínanson creemos que es importante mantener un compromiso con la sociedad tanto con las personas que la conforman como con el medio ambiente. Entre los objetivos de una empresa no sólo debe estar la obtención de beneficios económicos, sino también el desarrollo de acciones que respondan a las preocupaciones sociales como la educación, la cultura, la erradica
ción de la pobrez
a, el respeto y cumplimiento de los derechos humanos y la protección del medio ambiente.
Por ello, nuestra compañía dedica un 1% de su facturación a hacer de este mundo un lugar más justo a través de distintas organizaciones y acciones.

Lista de actividades


Ayuda en Acción

Ayuda en Acción es una organización española de cooperación al desarrollo independiente, apartidista y aconfesional, que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Con esta finalidad, desde 1981 trabajan para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas mediante programas de desarrollo auto sostenibles y campañas de sensibilización e incidencia política.

ayuda en acción

Cáritas

La confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España es una entidad instituida por la Conferencia Episcopal. Cáritas desarrolla dentro de España una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y exclusión social.

cáritas

WWF

WWF trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza:

– Conservando la diversidad biológica mundial

– Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible

– Promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido

Esta organización suma esfuerzos y recursos para encontrar soluciones a los grandes desafíos con los que se enfrenta el planeta, como el cambio climático, la sobrepesca, el uso racional de agua, un consumo más responsable, la conservación de especies y lugares tan emblemáticos como el lince ibérico o Doñana etc…

Empresas_amigas_WWF_1

Desarrollo local

Como parte de nuestra política de desarrollo local se basa en la identificación y aprovechamiento de los recursos y potencialidades de una comunidad, barrio o ciudad. Potenciar el desarrollo cultural local es parte del proceso de transformación de la sociedad local orientado a superar las dificultades y retos existentes y a mejorar las condiciones de vida de su población.

bici