Conexiones audiovisuales - Productos a medida
logo pinanson


Pínanson prepara Prolight + Sound

prolight

Pínanson ya está preparando nuevos productos para presentar en Prolight and Sound, que se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de abril 2015 en Messe Frankfurt, Alemania.

Prolight + Sound es la mayor feria del sector de eventos. Es la feria líder internacional para la tecnología y servicio de eventos, instalación y producción y es también el mayor punto de encuentro del sector. Ninguna otra feria ofrece una visión general tan completa de los productos y servicios para el sector de eventos como Prolight + Sound. Durante cuatro días, esta feria líder internacional se convierte en el punto de encuentro para expositores, visitantes profesionales, mayoristas, minoristas y usuarios profesionales de todo el mundo.

Los visitantes profesionales, que incluyen a los operadores de eventos, planificadores, minoristas, mayoristas, expertos de sonido, diseñadores de iluminación, escenógrafos, técnicos de estudio, proveedores de servicios de eventos y constructores de exposiciones, vienen a Prolight + Sound para conocer todo acerca de los últimos desarrollos y servicios.

Prolight + Sound es el lugar ideal para obtener una visión general de los nuevos productos e innovaciones en los campos de audio, video, iluminación, escenarios y efectos, y la integración de todas las disciplinas.

Deja un comentario

*

captcha *