Conexiones audiovisuales - Productos a medida
logo pinanson


LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL Y CAJAS AV PÍNANSON

Identificándolas mediante diferentes colores pero con una misma funcionalidad, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha instalado mediante el grupo Mediapro, cajas de conexionado audiovisual de Pínanson para situarse en la intemperie, a pie de campo, de 20 estadios de fútbol pertenecientes a la 1ª división de la liga española de fútbol.

IMG_8197_web5-1-17 096_web

Gracias a la protección que ofrece el acero inoxidable y la hermeticidad de las cajas Pínanson elegidas, las conexiones de cámara, fibra óptica, audio, vídeo y corriente quedarán perfectamente alojadas en los campos y permaneciendo accesibles para los medios de comunicación.

En la fabricación de las cajas se ha tenido en cuenta la necesidad de un conexionado seguro y perdurable a lo largo de los años y esperando un uso constante. Para ello, y como es habitual en los productos de la marca, se han usado las mejores marcas de conectores y el mejor material para la envolvente y panel.

Las cajas ofrecen un conexionado fácil y un cierre neumático cómodo, sin olvidar la importancia de la identidad corporativa de cada uno de los campos en los que quedarán instaladas las cajas (cada caja va pintada según el color del club). Este pequeño detalle así como una serigrafía especial es posible gracias a la flexibilidad de la marca a la hora de fabricar un producto custom made en un tiempo record.

CAJAS PARA EXTERIORES 

RJSU1096- web