Conexiones audiovisuales - Productos a medida
logo pinanson


Excelencias

30 años de experiencia

excelencias-experiencia
P

ínanson fue fundada en 1983 por Ángel Sánchez Rueda, un experimentado y audaz Técnico de sonido que decidió poner solución a los problemas de sus clientes de una manera directa y exitosa. Tras experimentar durante años las deficiencias en los suministros que sufría el sector y las dificultades que tenía en su trabajo diario, su respuesta fue crear Pínanson, como solución a sus inquietudes y así ofrecer a sus clientes la mejor solución. La evolución de la empresa en estas décadas ha sido exponencial, convirtiéndose en el proveedor de confianza de proyectos de la talla de los Juegos Olímpicos. ¿Su secreto? Ofrecer la mejor solución a sus clientes a través de equipos de alta calidad adaptados a sus necesidades.
ntre los reconocimientos que ha recibido, destaca la entrega en 2008 de los Premios Producción Audio y Producción Profesional a la mejor empresa de sonido del año, destacando sus 25 años al servicio del Broadcast y el Audio profesional y su enorme proyección internacional. Nuestra experiencia es nuestro mejor aval. Hazlo realidad con Pínanson.



Fabricación a medida

excelencias-fabricacion-a-medida
S

omos especialistas en la creación de equipos a medida, un método de trabajo que va en nuestro ADN. El departamento I+D+i de Pínanson es la base de todo nuestro sistema de fabricación, ya que asesora y convierte en realidad las ideas de nuestros clientes.
La continua actualización en nuevas tecnologías y en las más novedosas técnicas de desarrollo permite a nuestros expertos abordar cada proyecto con total garantía de éxito. Nuestro mejor campo de pruebas es la práctica diaria con nuestros clientes, que examinan nuestras soluciones con las nuevas necesidades y desafíos que el mercado demanda.

excelencias-fabricacion-a-medida-2
D

esde que en 1993 adquirimos nuestro primer centro de mecanizado, el concepto “a medida” es algo muy familiar para Pínanson. Nuestros diferentes departamentos nos permiten fabricar cualquier pieza o sistema desde la primera unidad, algo que no impide la entrega en tiempo record.
Nuestros procedimientos de producción, verificación y validación siguen un estricto sistema de calidad avalado por la norma ISO 9001 que garantiza el perfecto y sólido funcionamiento de todos nuestros equipos.



Entrega inmediata

N

uestra especialización y control del proceso logístico garantiza la entrega inmediata de nuestros productos, sin importar que nos refiramos a un producto a medida del cliente o como parte de nuestro amplio catálogo en stock. Todo gracias a la gestión integral de todas las etapas de fabricación: desde el contacto personal con los clientes para diseñar el equipo de sus sueños, pasando por su fabricación hasta llegar el exhaustivo control de calidad, todo el proceso trabaja conjuntamente para recortar el tiempo de espera, porque nuestros clientes necesitan una respuesta.
Ofrecer soluciones y hacer realidad las necesidades de nuestros clientes es nuestra motivación, como también lo es optimizar cada proceso con el objetivo de hacer la entrega en un tiempo record.

E

n Pínanson estamos listos para hacer frente a cualquier emergencia de entrega. Un riguroso control informático mantiene el stock de materiales siempre optimizado y tan pronto como haga su pedido nuestro sistema de entrega se pone en marcha. Su satisfacción es nuestra meta.



Presencia Internacional

N

uestra inversión en investigación y desarrollo es una de las principales apuestas para nuestro crecimiento y la única manera seguir ofreciendo, como cada día, nuestros excelentes equipos de conectividad de audio y vídeo.
Con presencia en más de 30 mercados internacionales, Pínanson diseña y fabrica productos avalados por su calidad y su adaptabilidad a los distintos usos y preferencias de nuestros clientes, desde pequeñas empresas a grandes emisoras de TV o productoras.

L

a presencia de Pínanson en cada vez más mercados refleja la calidad contrastada de sus equipos profesionales, fruto de su avanzada evolución técnica y su compromiso cercano y atento con el cliente. Pínanson tiene clientes satisfechos dentro y fuera de la UE así como en Emiratos Árabes Unidos, Qatar, India, Marruecos, Suráfrica o Argentina y México.
De este modo, la gama de Splitters de Prensa se han convertido en una referencia internacional por su fiabilidad, su fácil configuración y gran capacidad de adaptación a todo entorno técnico, y en Broadcast desarrolla nuevos sistemas para la transmisión de señales que se amoldan a los nuevos estándares de transmisión por fibra óptica.

TOP