Conexiones audiovisuales - Productos a medida
logo pinanson


El caso Nóos: Distribución de audio y vídeo Pínanson

noos

spliiterPara dar una idea de la expectación creada por el caso Nóos, basta señalar que están acreditados 90 medios de todo el mundo y más de 600 profesionales. 

El lugar elegido para la vista oral es la Escuela Balear de la Administración Pública, situado en el Polígono de Son Rossinyol.

El mayor problema para acoger el juicio por el caso Nóos era, sin duda, el mediático, de modo que ha habido que acondicionar unas dependencias para poder dar servicio a los periodistas acreditados. Por ello, las mayores inversiones se han realizado en la sala de prensa, a la que lógicamente debe llegar, en las mejores condiciones, la señal institucional de lo que ocurre en el interior de la sala de vistas. Para ello se ha dotado a esa dependencia de varios proyectores y también de 120 pupitres para periodistas.

Dentro de la sala de vistas se han instalado cuatro cámaras de televisión que estarán dirigidas al tribunal, a los acusados, a las acusaciones y a las defensas. Las señales que vienen de estas cámaras se distribuyen desde un solo cable coaxial a todos los medios de comunicación a través del equipo DESEMBEBEDOR 3G-SDI + SPLITTER VIDEO + AUDIO de Pínanson. 

Las inversiones en la sala de prensa, que ha pagado el Ministerio de Justicia, no se quedarán en la Escuela Balear de la Administración Pública, sino que los efectos adquiridos volverán a ser utilizados en los juicios que se considere conveniente en cualquier parte del territorio nacional.

Si quieres saber más sobre los equipos Pínanson para esta sala de prensa, sigue estos links:

Deja un comentario

*

captcha *