DESEMBEBEDOR 3G-SDI + SPLITTER VIDEO + AUDIO

Conjunto con equipo desembebedor de audio a partir de señal 3G-SDI y distribución tanto del audio desembebido como del vídeo 3G-SDI. Caja para exterior IP66

Más detalles
Debe estar registrado para acceder a nuestros precios y/o personalizar todos nuestros productos.
REGISTRATE O IDENTIFÍCATE

Descripción:

Equipo que contiene Desembebedor + Splitter de Audio + Splitter de Vídeo.

1. Desembebedor: 

Consta de 1 entrada de vídeo SD/HD/3G-SDI. El equipo desentrama el audio contenido en la señal de vídeo digital SDI y hace la conversión digital-analógica de la señal de audio, que quedará lista para distribuir mediante el splitter de audio SAI IT IMC.

2. Splitter de Audio:

Es el splitter SAI IT IMC 16 Pínanson que ofrece la distribución de 1 señal de audio analógico (nivel línea) a 16 salidas. Entrada y salidas aisladas mediante transformador de la más alta calidad.

3. Splitter de Vídeo:

Es el splitter SVD SDI I:1 O:15 Pínanson que ofrece la distribución de 1 señal de vídeo digital SD/HD/3G-SDI a 15 salidas. 

ADEMÁS: Todo el equipo queda protegido mediante una caja de acero inoxidable IP66 para situarlo en el exterior. Una vez hechas las conexiones de la prensa, la puerta puede cerrarse quedando los cables suspendidos mediante una puerta horizontal pasacables pudiendo mantenerse la protección IP66.

Aplicaciones:

Instalaciones donde a partir de una única línea de vídeo digital SDI se requiera la distribución de la señal de vídeo SDI y del audio a nivel línea (desembebido de la señal SDI) para EVENTOS CON PRENSA.

Gracias a la ventana pasacables horizontal, pueden quedarse las conexiones hecha mientras se cierra la puerta frontal para mantenerse la protección para exterior IP66.

Más Datos Técnicos en Descargar.

  • Plazo de entrega: Fabricación en 5-6 días.
  • Ancho: 600mm
  • Unidades Rack: 8 U
  • Alto: 400mm
  • Fondo: 210mm
Live Help