MEGA SPLITTER DE PRENSA ACTIVO. 96 SALIDAS

Referencia: -
Mega Splitter de Prensa de 96 salidas. Para la distribución aislada (por transformador) y activa de 1 entrada de audio nivel línea en hasta 96 salidas de Audio para Prensa. Monitorado visual + cascos (producto personalizado).Más detalles
Debe estar registrado para acceder a nuestros precios y/o personalizar todos nuestros productos.
REGISTRATE O IDENTIFÍCATE

Descripción:

  • Hasta 8 Entradas XLR-H Mono Balanceada.
  • 12 Salidas XLR-M Mono Balanceada (por cada entrada).
  • Ganancia por potenciómetro de - ∞ a +6 dB.
  • Monitorado visual.
  • Respuesta de audio fiel.
  • Formato Caja AR (Enrackable).

Características:

El MEGA PRESS Splitter Activo de Pínanson consiste en hasta 8 Entradas independientes a nivel de Línea con ganancia de entrada y 12 salidas por cada una de las entradas.

Este Splitter distribuye hasta 8 señales de línea a 12 salidas por cada una de las entradas, aisladas por transformador disponibles para los equipos de prensa con posibilidad de modificar la ganancia de entrada y visualizar, en todo momento el nivel de señal de salida. 

Esta configuración de Splitter permite que en un mismo evento en el que se emitan hasta 8 señales diferentes se repartan desde un mismo equipo 12 salidas por cada entrada.

El formato Caja AR (Enrackable) permite la instalación en armario Rack de 19''.

El MEGA PRESS Splitter de Pínanson cuenta con una muy buena respuesta en frecuencia con desviación en 20Hz-20KHz de ± 0.5 dB y una muy alta relación Señal a Ruido (SNR) de 105 dB@1KHz, +4dB.

Aplicaciones:

Un ejemplo de aplicación sería cubrir un evento en el que se trabaje con varios idiomas y haya que suministrar diferentes señales a los medios de comunicación.

Más datos técnicos en Descargas.

Referencia: -
Live Help