FORMAS DE PAGO DISPONIBLES:

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA:

  2. TARJETA DE CRÉDITO:

  3. PAYPAL:

 

TRANSFERENCIA BANCARIA: A la finalización del pedido, verás en web y recibirás un email con los datos donde debes de realizar el pago. Una vez recibido el mismo, el estado de tu pedido pasará a ser Pago Aceptado, recibiendo un email en el que se indica este estado.

Una vez realizado el pedido,  los artículos seleccionados serán reservados para tu pedido. Dispondrás de 6 días naturales para realizar el pago. Una vez superado este plazo el pedido quedará cancelado y eliminado de nuestro sistema.   

Para esta forma de pago, el tiempo de servicio será efectivo a partir que se el pago conste como realizado en nuestra entidad bancaria.

 

TARJETA DE CRÉDITO: A través de nuestro TPV virtual te permitirá pagar tus compras a través de una pasarela de pago del propio Banco.

El pago se hace efectivo de forma instantánea, a través de una pasarela de pago segura del propio Banco, donde los datos viajan encriptados en un código imposible de descifrar, lo que garantiza la completa seguridad de esta forma de pago.

Las tarjetas aceptadas por la pasarela de pago virtual son todas las tarjetas más habituales, como Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Expres, etc....


PAYPAL: Cómodo, fácil y seguro. Crea tu cuenta en Paypal, y podrás disfrutar de todas las ventajas de la compra a través de una de las pasarelas más seguras de pago.

El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente.


Todos los pagos se efectuarán en €uros.


Live Help