Conexiones audiovisuales - Productos a medida
logo pinanson


CAJA AV PARA ESTADIOS DE FÚTBOL

Pínanson fabrica la caja audiovisual ideal para eventos en el exterior: de acero inoxidable, con protección IP66, con peana para atornillar al suelo, apertura neumática y puerta auxiliar para la salida de cables.

9-6-16 142_WEB

– La puerta auxiliar permite que tras haber realizado el conexionado en la caja, la puerta pueda cerrarse evitando que entre polvo y lluvia. Una vez cerrada la puerta, los cables bajarán por la puerta auxiliar hasta su destino.

9-6-16 140_B-WEB

– El panel interno (de aluminio extrusionado) es 100% customizable: tanto en la elección del número y tipo de conexiones como en el tipo de acabado (color, texto, logotipos…). También es posible la fabricación de paneles en formato especiales como son los paneles angulares.

La peana permite una instalación estable y fiable de la caja en la intemperie.

Esta caja de conexionado resulta ser la solución a medida para estadios de fútbol en los que se transmiten señales a través de fibra óptica, cableado triaxial o cableado de audio, cuyos conectores necesitan permanecer a salvo del agua, del polvo y de la suciedad habituales en este tipo de eventos.

VER: CAJA IP66 INOX CON PEANA Y GATERA